• El pueblo ha hecho lo que puede para defender su Patria... La ultima palabra queda al gobierno

    El Sr Khalid Naceri, ministro de la comunicacion y portavoz del gobierno del Reino de Marruecos, ha senalado en una rueda de prensa el Jueves que la revision de todas sus relaciones con espana es una medida que ha tomado el gobierno marroqui de manera permanente, pero con respeto por las normas politicas de las relaciones bilaterales entre los dos paises.

    La cooperacion entre estos dos paises debe trabajar los intereses de los dos paises, segun las palabras del ministro que anadio en la misma logica que se debe tener en cuenta la prioridad de defensa de los intereses nacionales de Marruecos, y que el gobierno marroqui no ha cambiado su posicion sobre esta decision frente a la hostilidad de las fuerzas politicas en el parlamento espanol (el PP especialmente).

    El gobierno ha anulado la marcha de la liberacion que era programada y preparada para hoy, esta marcha debia tener como objetivo pedir la liberacion de Melilla y su vuelta a la nacion madre : Marruecos . Desde Beni Anzar (Provincia de Nador) hasta la ciudad occupada.

    El gobierno ha tambien recogido el hecho de que Yahya Yahya, Parlamentario elegido el la localidad de Beni Anzar, habia cortado la alimentacion en Aguas de Melilla que tiene como fuente Beni Anzar (En el territorio Marroqui).

    El pueblo ha expresado su voluntad de cortar con las practicas racistas del estado espanol contra nuestra nacion, la ultima palabra queda al gobierno, para que este ultimo nos salva el honor por una vez en su mandato!

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :