• Kantara, el primer mensual marroqui en castellano .

    Esta semana ha aparecido el primer numero de Kantara, el primer mensual marroqui en castellano,Este numero cuenta para diciembre de 2010 y cuesta 25dhs (3 Euros).Kantara es dirigido por Rachid Niny (director de publicacion), que es tambien director de publicacion del periodico independente que vende mas en Marruecos "Al Masae".

    Con la intencion de hacer frente a la informacion que enguana la opinion publica espanola y hispanohablante (Dirigida por la prensa espanola generalmente), Kantara lleva el subtitulo "Otra mirada es posible",ademas de esto, este primer numero cuenta como gran titulos (Imagen) : Entrevista con el portavoz de exteriores del PP, todo sobre los inversiones espanoles en Marruecos.

    Esperamos que esto anadira una voz marroqui contra la prensa de mentiras, buena suerte Kantara!


  • Commentaires

    1
    P. M. García
    Lundi 27 Décembre 2010 à 17:49
    marhaba
    Mal comienzo. Ya en la presentación se nota el estilo. Ya veremos si es una voz,¡ojalá sean varias voces!, no solo la voz oficial del mahzen.
    2
    sahara
    Mercredi 29 Décembre 2010 à 12:24
    manipulacion
    seguro que es solo la del mahzen, solo hay que fijarse en la portada del numero 1 y numero 2
    3
    r.g.lara
    Mardi 4 Janvier 2011 à 12:01
    Vuestra revista
    Me interesa vuestra revista. ¿Como y donde puedo comprarla?
    4
    Hicham
    Jeudi 6 Janvier 2011 à 21:46
    Buena iniciativa
    Hola a todos Es motivo de satisfacción y orgullo ver una iniciativa de esta índole. Esperemos que esta revista presente una visión profesional e imparcial, como nos ha acostumbrado R. Nini. Por otro lado, creo que se debería cuidar más esta presentación de vuestro blog, ya que le falta estilo y está plagada de errores ortográficos, amén de muchos más en tan corto texto. Espero que estén apostando por un contenido interesante, sin mermar la forma. Hicham Feddi
    5
    Mercredi 26 Janvier 2011 à 17:50
    Respuesta
    Buenas dias, Gracias por vuestros comentarios, estoy intentando traer gente mas profesionnal que tiene un mejor estillo en castellano para esta pagina. La revista al kantara, es del periodista de Al Masae "R.Nini", creo que se vende en espana, todavia no la veo aqui.
    6
    abdel-bcn-
    Mardi 15 Février 2011 à 01:27
    kantara N:1 ??????
    hace 2 meses he visto annoncio de la revista KANTARA.he vuelto loco buscandola por todos los KIOSKOS de Barcelona sin encontrarla .hoy he visto por casualidad en EL PAIS LA PUBLICIDADA DE revista KANTARA N:3,lo voy a buscar a ver si lo enuetro .SUERTE NINI.
    7
    Nizar
    Dimanche 20 Février 2011 à 18:41
    Wikileaks de Marruecos
    La revista Kantara es del grupo Almassae. Almassae es el periodico más vendido en Marruecos y es considerado la gran molestia del gobierno marroqui y de tantos ministros y hombres de negocios. En fin , es el Wikileaks de Marruecos. Kantar se vende en Marruecos, bueno, no en todas las ciudades , eh ! En Rabat y Casablanca, seguro. Espero que publiquen los numeros anteriores en la web, aqui donde vivo yo no llegan revistas de esta clase.
    8
    Nizar
    Dimanche 20 Février 2011 à 18:50
    Wikileaks de Marruecos
    La revista Kantara es del grupo Almassae. Almassae es el periodico más vendido en Marruecos y es considerado la gran molestia del gobierno marroqui y de tantos ministros y hombres de negocios. En fin , es el Wikileaks de Marruecos. Kantar se vende en Marruecos, bueno, no en todas las ciudades , eh ! En Rabat y Casablanca, seguro. Espero que publiquen los numeros anteriores en la web, aqui donde vivo yo no llegan revistas de esta clase.
    9
    Said
    Dimanche 3 Avril 2011 à 22:05
    Mal comienzo...
    Con todos mis respetos a vuestra revista, me parece que vuestro nombre no os hace honor. Kántara, como todos sabéis, significa "puente", es decir, todo lo contrario que pretendéis con esta revista que no pienso comprar más. Es ofensiva. No he encontrado ni un sólo artículo que busque crear "puentes" entre las dos orillas, sino todo lo contrario, dinamitar puentes es lo que hacéis... Y así no os auguro larga vida...
    10
    ABDUL
    Jeudi 23 Juin 2011 à 23:56
    RV: MAS INFO
    Buenas, me gusta el estilo de la revista, auqnue la deben mejorar mucho mas. Lo que si necesito es que nos pongan mas al dia del patrimonio de los señores ministros antes y despues. Saludos, Abdul
    11
    abdennabi kbabou
    Vendredi 24 Juin 2011 à 19:52
    la libertad para nini
    la libertad para nini , ahora ....nini somos con tigo siempre y hasta al final,vivi nini la vos de la libartad a nuestro pais
    12
    Fati
    Jeudi 24 Novembre 2011 à 18:24
    buenas tardes
    primero me presento, soy Fati tengo 18 años me gusta la revista KÁNTARA me lo ha traído mi profesor me gustó en la primera vista os digo que siguéis así Bai.
    13
    Faisal
    Mardi 19 Mars 2013 à 06:17
    Revista Digital
    Buenas, me gustaría saber si se puede comprar la versión digital de la revista puesto que vivo fuera de Marruecos y me gustaría echarle un vistazo. Un saludo
    14
    Senhaji
    Mardi 18 Avril 2023 à 22:18
    Dónde esta ahora esta revista?
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :